Día a día instagram se convierte en una de las redes más fuertes en el ámbito digital, sin embargo muchos usuarios y marcas han detectado que sus publicaciones e historias no tienen el alcance que inicialmente tenían, esto puede ser un caso de Shadowban .

¿ Pero que es el Shadowban ?

Es como si nuestra cuenta en Instagram estuviera en un período de tiempo muerto para el resto de usuarios a pesar de que no estemos bloqueados y podamos seguir subiendo fotos a nuestro perfil, pero el problema es que nuestro contenido es mostrado a muchos menos usuarios, o incluso ocultado por parte de la plataforma.

¿ Porque sucede esto ?

Sucede debido a que nuestra cuenta esta infringiendo la normalidad establecida por instagram y adicional porque los diferentes logaritmos  detectan movimientos extraños .

Un ejemplo es cuando tenemos compra de seguidores y de un momento a otro pasamos de tener 120 seguidores a tener 1.000 sin una justificación valida, o cuando usamos aplicaciones que van contra las reglas de instagram.

Si deseas conocer  como  evitar que te suceda este tipo de restricciones no dudes en contactarnos, para más información escríbenos al correo Cuentanos@lupdup.com y síguenos en las redes : ig:LupDupagencia Facebook:Lup Dup agencia

Esteban Muñoz

Social manager : Lup Dup

Año: 2019

Dejar un comentario

Hola en que te puedo ayudar.
Powered by