Para conocer todo sobre el Growth Hacking empezaremos hablando del sr Sean Ellis, a quien se le acuña este término desde el año 2010.

Sean Ellis trabajó para optimizar el crecimiento de varias empresas, incluyendo Dropbox, Eventbrite, LogMeIn y Lookout, que por cierto, cada una de ellas vale miles de millones de dólares, actualmente.

Poco a poco Sean detectó que las marcas y compañías requerían de una persona que se enfocara única y exclusivamente en generar un crecimiento en determinados segmentos, así fue como con el pasar del tiempo el Growth hacking empezó a tener los resultados asombrosos a corto plazo.

Pero para definirlo rápidamente y de forma sencilla el Growth hacking es:

“Es un conjunto de estrategias enfocadas en generar un crecimiento a corto plazo y de forma rápida en una empresa o marca, el crecimiento puede ser desde un incremento en seguidores, hasta un incremento en suscripciones, afiliados entre otras finalidades “.

El Growth hacking actualmente está siendo implementado de manera exitosa en cualquier estrategia de marketing, en Lup Dup sabemos la importancia de aplicar este tipo de estrategias que son vitales en el ámbito digital, poco a poco nuestros clientes empiezan ver reflejados los resultados que esperan en sus diferentes campañas.

Este es tan solo 1 de tantas estrategias que utilizamos día a día para ayudar a las marcas a tener un crecimiento significativo.

Si deseas conocer aun más de este tipo de estrategias no dudes en contactarnos, para más información escríbenos al correo Cuentanos@lupdup.com y siguenos en las redes : ig:LupDupagencia Facebook:Lup Dup agencia

Esteban Muñoz

Social manager : Lup Dup

Año: 2019

Dejar un comentario

Hola en que te puedo ayudar.
Powered by