AGENCIA

Somos una agencia de trabajo colaborativo donde convergen
profesionales de diferentes disciplinas en pro de la creación de ideas
innovadoras y estrategias asertivas buscando siempre ser cercanos,
escuchar los corazones de los consumidores, las marcas y nuestros clientes.

2021

LO QUE HACEMOS

 

EVENTOS
Momentos que crean recuerdos para toda la vida. El marketing experiencial es una metodología basada en la premisa de que un cliente elige un producto o servicio por la vivencia que le ofrece antes de su uso o consumo. Se trata de convertir su evento en una experiencia única, en la que los asistentes pasaran de ser simples espectadores a participar a través de acciones que despierten los sentidos y la mente. -Eventos virtuales. -Eventos presenciales.
VISUAL
Lo que entra por los ojos, llega al corazón. Elementos imantados de emociones y sentidos, son la mejor fórmula para hacer que el target sienta la marca a su medida. Este es nuestro principal reto: Dar vida a una experiencia – memoria de manera impecable en la que su marca es la protagonista. – Desarrollo de conceptos y branding. – Diseño y producción de escenografías, stands y espacios interiores.
DIGITAL
El poder de la tecnología para crear emociones. Hoy en dia nuestra vida gira en torno a el mundo digital, pero realmente somos nosotros el elemento clave en toda esta revolución. Para cumplir la experiencia de marca, nos apoyamos en herramientas digitales como instrumentos que generan interacción, acelerando los corazones y logrando mayor recordación y posicionamiento en su consumidor final. – Web. – App. – Mini site. – Redes sociales. – SEM. – SEO. – Plataformas a la medida.
TACTICO
Encontramos el mejor camino para mover emociones. Entendemos que impactar al consumidor y reforzar los cimientos entre target y la marca va más allá que diseñar ideas que comuniquen un mensaje. Por ello, nos esforzamos en escuchar a profundidad lo que los corazones de sus consumidores desean y creamos propuestas de valor e interacciones emocionales que los hagan sentir parte de la marca. – Activaciones. – Shopper. – Trade. – Endomarketing.
PR
Las relaciones y las conexiones también emocionan. Las nuevas formas de comunicar han cambiado al mundo; Hoy todos somos “actores” y tenemos el poder de comunicar, opinar y sobre todo recomendar. En Lup Dup diseñamos estrategias de comunicación convincentes y relevantes con el fin de acercar la marca a su público objetivo, a través de una variedad de herramientas y plataformas que despiertan la curiosidad de vivir la experiencia de conocerla aún más. A todos nos gusta una buena historia… nos encantaría contar la tuya! – Elaboración de material de prensa. – Clipping. -Planes de relacionamiento. – Campañas con medios especializados. – Sondeo de opinion. – One to One con Medios.

COMO LO HACEMOS

 

Modelo de innovación y desarrollo de experiencias
Alrededor de nuestra oferta desarrollamos momentos que de alguna forma estimulen los sentimientos de una persona y las impulsen a realizar una compra o mejor a aun, a repetirla y sugerirla, aportando beneficios como nuevos consumidores, lealtad, mayores ventas, recordación de marca y recomendaciones, todos basados en la retroalimentación constante; una de nuestras variables para ajustar el modelo de experiencia que mejor se engrane a la marca y que realmente toque las emociones de sus clientes. «Negocio que ve, corazón que siente»

Proceso Desing Thinking
Nos centramos en las personas tanto interna como externamente, usando la metodología y la sensibilidad de un diseñador para innovar en nuestras propuestas, integrando las necesidades de los consumidores, la tecnología factible y el presupuesto viable para el negocio, permitiendo desarrollar a mano con nuestros clientes innovación centrada en sus consumidores de manera empatíca logrando excelente oportunidades en el mercado.

Growth hacking
A todos nos gusta crecer, por eso generamos crecimiento utilizando acciones y canales orientados al impacto y la viralidad, siendo híbridos entre lo analítico y lo creativo, analizando los productos y apoyados de diferentes acciones, canales y herramientas acordes a las marcas y sus recursos con el fin de identificar cuales funcionan y cuales no.

NUESTROS CLIENTES

 

Siguiente Proyecto