La experiencia visual es una de las ramas más importantes de Lup Dup, en ella creamos espacios ideales con elementos imantados de emociones y sentidos, estas son la mejor fórmula para hacer que el target sienta la marca a su medida. Nuestro mayor reto es dar vida a la experiencia, diseñando, produciendo y ejecutando arquitectura efímera de forma impecable en la que su marca es la protagonista.

Para llegar al propósito principal de un stand en una feria, que es ayudar en el crecimiento del marketing mix y la estrategia comercial, nos regimos por cuatro principios que son:

  1. El stand debe llamar la atención de tal manera que el visitante recuerde la marca y su producto estrella. En este primer paso abarcamos color y formas inusuales, esto es fundamental para sorprender y diferenciar de otras marcas.
  2. El stand debe obtener información verbal clara y precisa.
  3. El concepto de la estrategia debe ir plasmada en el diseño arquitectónico para darle al usuario rápidamente una contextualización visual.
  4. Es de suma importancia jerarquizar el stand, desde la primera acción del visitante hasta llegar al producto estrella de la marca, es estrategia hacer del stand momentos que acerquen más al visitante.

Estos son tan solo 4 de tantas estrategias que utilizamos día a día para ayudar a las marcas a tener un crecimiento significativo.

Si deseas conocer aún más de este tipo de estrategias no dudes en contactarnos, para más información escríbenos al correo Cuentanos@lupdup.com y síguenos en las redes: ig:LupDupagencia Facebook: Lup Dup agencia.

Silvia Fuentes González

Ejecutiva de Cuenta / Diseñadora Gráfica

Dejar un comentario

Hola en que te puedo ayudar.
Powered by