Si bien es claro que realizar una estrategia de PR no garantiza el éxito, si es importante tener en cuenta los siguientes puntos para desarrollar e implementar tácticas efectivas, que le permita a las empresas sobresalir en los diferentes medios de comunicación.

  • Conoce dónde está tu público

Es importante tener claro, dónde está su verdadero consumidor para que los acercamientos a los medios de comunicación sean certeros y se llegue a aquellos medios que consume ese público en específico.

  • Enamórate de los valores y beneficios del producto

Cuando hacemos PR, estamos ejerciendo una posición no solo como periodistas, sino como vendedores naturales de nuestro producto o servicio, conocer e interiorizar estos beneficios hará más fácil que los medios entiendan que es lo que quieres comunicar.

  • Crea una relación

No intentes usar los medios sólo como un instrumento de marketing, siempre debe haber cercanía, esto no solo ayuda a la gestión de PR, sino que pone a la marca en el radar permanente de los periodistas.

  • Crea una relación

La implementación de PR no generará ventas en ningun momento, esta estrategia debe ser contemplada para mantener informado al público de lo que la marca está haciendo, posicionándose en el imaginario 

Si deseas conocer  cómo  evitar que te suceda este tipo de restricciones no dudes en contactarnos, para más información escríbenos al correo escribenos@lupdup.com y síguenos en las redes : ig:LupDupagencia Facebook:Lup Dup agencia

Dejar un comentario

Hola en que te puedo ayudar.
Powered by