Usa programas de referidos

consiste en ofrecer a los clientes algún tipo de recompensa, beneficio o descuento cuando estos recomiendan la empresa a sus amigos y consiguen que alguno de ellos se registre en la plataforma.

Sorprende a los clientes

Consiste en ofrecer a los usuarios más de lo que ellos esperan y sin pedir nada a cambio: desde una llamada post-venta para saber qué le pareció el producto hasta un regalo de empresa o prestarle un servicio extra que no contrató.

Haz de la escasez tu mejor arma

Se trata de poner a la venta un producto o servicio avisando que quedan pocas unidades o plazas disponibles e informando al mismo tiempo que otros usuarios pueden adelantarse a la compra con el fin de presionar para que se realice la transacción antes que el producto se agote.

Aprovecha la integración con redes sociales

en simplificar el proceso de incorporación a una determinada web y beneficiarse de la base de datos de la red social mediante la cual se registra el usuario.

Pon la miel en los labios con pruebas gratis

consiste en ofrecer productos o servicios de pago pero dar la posibilidad a los usuarios de probarlos gratis durante un tiempo determinado —de ahí lo de freemium— para que así luego deseen pasarse al formato premium una vez agotado el tiempo de uso o límites de descargas.

Diseña imanes para atraer clientes

Imagina que necesitas una guía para crear tu plan de marketing y la encuentras en Internet. Es gratis, pero a cambio te piden tu correo electrónico. ¿Aceptas? La gran mayoría lo hace, y deberías saber que es una gran técnica de Growth Hacking.

Exprime el poder de los concursos

Se trata de lanzar un concurso o sortear un producto que resulte atractivo para tu comunidad, con la condición que para participar es necesario generar una interacción con la marca ya sea dar “me gusta” en Facebook, un RT en Twitter o un Follow en Instagram

Dejar un comentario

Hola en que te puedo ayudar.
Powered by